Close





ACERCA DE MI


Mi nombre es Giovanni Zapata Castillo nací en Cali, Colombia y crecí en Upata, Venezuela.

Quienes me conocen dicen que tengo alma de psicólogo. Y yo, quizás, lo supe desde siempre.

Soy Licenciado en Psicología egresado de la Universidad Central de Venezuela.

Desde hace más de 17 años ejerzo como psicólogo clínico y en los últimos siete años, además de mi labor como psicoterapeuta me he dedicado a compartir mis conocimientos y experiencia con otros profesionales de la psicología.

Mi estilo psicoterapéutico integra diferentes enfoques, permitiéndome brindar una mejor respuesta y abordaje al paciente según su historia, sus recursos y su problemática.



Considero que el vínculo entre el psicólogo y el paciente es fundamental para facilitar el cambio, incluso más allá de las herramientas terapéuticas que pueda brindar.

Mi propuesta psicoterapéutica es el fruto de más de 17 años de ejercicio como psicólogo clínico, de vivir mi propio proceso acompañado de los mejores psicoanalistas, de acompañar a muchos colegas en sus procesos, de recorrer mi propia historia para hacerme de los recursos que han dejado mis vivencias.

Y es más que todo, el producto de lo que me ha enseñado cada paciente, de la psicología de cada uno de ellos y del vínculo terapéutico que resulta transformador tanto para ellos como para mí.

Gracias por acompañarme y permitirme acompañarte en este viaje llamado vida.