Close





Asesoría y Supervisión de Casos

Este servicio ha sido diseñado atendiendo las inquietudes de los Psicólogos que recién obtienen su título y que se plantean iniciar su ejercicio profesional en el área clínica.

La propuesta consiste en un proceso dinámico de formación personal y profesional cuyo objetivo es lograr una total integración entre la teoría y la práctica en pleno ejercicio psicológico, respetando el enfoque del profesional.

La Supervisión de casos comprende aspectos éticos, teóricos, técnicos y metodológicos que permiten resguardar la calidad de atención que reciben los pacientes y contribuyen al crecimiento profesional de psicólogo con el objetivo de:

.- Elevar la calidad del ejercicio del profesional.

.- Adecuar el nivel de competencia a la demanda de servicios.

.- Promover el análisis crítico relativo a la salud mental.

.- Estimular en el profesional la reflexión sistemática y crítica de su ejercicio.

.- Fomentar destrezas y conocimientos especializados.

.- Proporcionar un espacio en el que el profesional libere las tensiones y frustraciones que le pueda originar la práctica.

.- Estimular las iniciativas del supervisado para afrontar los retos que su ejercicio le impone.

La Supervisión de casos se rige por los principios de ética, respeto, confidencialidad y profesionalismo, que exige el ejercicio de la psicología.

Si deseas acceder al servicio de Supervisión de casos o te interesa obtener mayor información al respecto, puedes escribir a la siguiente dirección: info@almadepsicologo.com

Más Servicios

Conoce más de mis servicios