Close





Atención Psicológica Presencial


Algunas personas deciden buscar ayuda psicológica por sentirse inmersos en una situación abrumadora que les afecta psicológica y/o emocionalmente, pueden sentirse deprimidos o ansiosos o iracundos

Lo cierto es que si sientes que tu situación y el estado de ánimo que esta te genera te quitan la paz, hacen que se te dificulte manejar situaciones cotidianas, no puedes concentrarte en las tareas diarias y esto afecta tu desempeño laboral.  

Si muestras comportamientos dañinos para tí mismo o para los demás; Si ves que tu mundo de relaciones también se está viendo afectado o si Estas afectado por las dificultades emocionales que enfrenta alguien en la familia o algún amigo o amiga cercana, entonces es probable que estés considerando buscar ayuda psicológica.

Sea por las razones que sea, el asistir a psicoterapia te permite, con el acompañamiento de un profesional de la psicología, iniciar ese proceso de cambio que siempre has deseado.

Si ese es tu caso y te interesa obtener una cita o mayor información, puedes contactar a través de esta dirección: info@almadepsicologo.com

Inicia ese proceso de cambio que siempre has deseado

Contáctame

Más Servicios

Conoce más de mis servicios